El único y verdadero tesoro de nuestro país son las personas y sin duda la joya de la corona es la INFANCIA. En ella, está la ciudadanía del presente, con derechos y con posibilidades de que el hoy y el mañana sea mucho mejor, pero para esto es necesario educar a los niños en busca de sus fortalezas y habilidades, aquellas que lo diferencien del resto y que lo hagan mejor.
Estamos hablando de creatividad, pensamiento crítico, manejo de las emociones, emprendimiento, búsqueda de soluciones, empatía, resiliencia…
No podemos controlar el futuro especulando que no volverán nuevos virus, pero sí podemos prepararnos para que la escuela forme a personas integras que han podido desarrollar su mejor versión en la escuela.
Por todo ello, en Mimos seguimos esforzándonos y formándonos para ser la mejor escuela para tu hijo/a. Un centro diferente, innovador y luchador porque sabemos que los niños se merecen un trato especial y sólo así, algún día conseguirán entre todos hacer un mundo más bonito.
Gracias a todas las familias que se habéis interesado y confiado una vez más en nosotros para cuidar de vuestros hijos. Habéis sido muchísimas las que nos habéis llamado, preguntado y dado ánimos. Gracias de corazón por las muestras de cariño, nos hacéis sentir especiales y con muchas fuerzas para volver a hacer lo que más nos gusta, compartir nuestro tiempo con vuestros hijos.
Sentimos mucho no poder daros este verano el servicio que se merecéis, pero lo hacemos por el bien común, por vuestros hijos.
Para nosotros la prioridad es y será siempre, en todo momento, la salud y la seguridad en primer lugar de nuestros niños y niñas, la de sus familiares, nuestros educadores y en general toda la población.
Ha sido una decisión difícil pero necesaria, para evitar cualquier posible contagio durante un verano marcado por la pandemia #COVID19. Ya que la única prioridad es velar por la Salud y la seguridad de nuestros niños y niñas.
Pero estamos formándonos y preparándolo todo para que en Septiembre todo este perfecto y poder recibiros con mucha alegría.
Deseamos poder recuperar pronto, toda la riqueza social y emocional que nos arrebataron el 14 de marzo de 2020.